Primer tema nuevo de Coheed and Cambria en tres años

COHEED AND CAMBRIA ha lanzado su primer single nuevo en tres años, "Shoulders".

Durante los últimos 20 años, COHEED Y CAMBRIA han roto continuamente el molde de lo que puede ser una banda de rock, forjando su propio camino y construyendo un universo en torno a su música como ningún otro. Ya sea en la forma en que su enfoque de composición que abarca todos los géneros les ha permitido unir mundos sin estar limitados a uno, o en el arco de la historia multifacética de sus álbumes y series de cómics que marcan la historia conceptual de mayor duración en la música. COHEED Y CAMBRIA han moldeado consistentemente nuevos estándares, nunca se han conformado.

"Shoulders" toca los altibajos de este viaje, y cómo a veces puede ser frustrante ser un extraño en los círculos de moda, pero al final, hacerlo a tu manera tiene las mayores recompensas.

El vocalista / guitarrista de COHEED Y CAMBRIA, Claudio Sánchez, comentó sobre "Shoulders" y señaló: "En el arte, en tu carrera, en las relaciones ... no importa cuánto te des o intentes, debes aceptar que no todo en la vida puede ser un ajuste perfecto ".

A principios de esta semana, Sánchez confirmó que él y sus compañeros de banda han estado trabajando en nueva música durante el tiempo de inactividad del coronavirus. Con respecto a lo que los fans pueden esperar, dijo: "Seré honesto. Muchas veces, con bandas que han existido y construido una base de fans fuerte como la nuestra, creo que podría haber una tendencia, intencional o no, a tratar de darles a los fans lo que quieren y no correr demasiados riesgos. Pero después de hacer música durante tanto tiempo y entrar en una pandemia, no queríamos limitaciones en el proceso creativo. El [próximo] disco va a ser lo que espero la gente percibe que esta banda estará en 2021/2022 ".

Añadió: "Es un disco moderno. Es un disco de COHEED AND CAMBRIA, pero mira hacia adelante, no hacia atrás".

En cuanto a lo que está influyendo en la nueva música de COHEED AND CAMBRIA, Claudio dijo: "Creo que la mayor influencia del disco es mi hijo y navegar la paternidad dentro de este extraño mundo nuevo en el que todos nos encontramos".

X