Powerwolf estrenan su nuevo «Fist by fist», con colaboración de Matthew Heafy de Trivium

Este viernes (16 de julio), los metaleros alemanes Powerwolf continuarán con su historia de éxito única y lanzarán su nuevo álbum de estudio, Call Of The Wild.

Matthew Kiichi Heafy (Trivium), amigo y fan de Powerwolf, ha grabado una impresionante versión de la canción "Fist By Fist (Sacralize Or Strike)". Esta emocionante versión de la emocionante pista sigue a la perfección la clase del original y no solo hará que la escena sea emocionante, sino que también subraya el poder de impacto internacional de Powerwolf una vez más con esta característica de primera clase.

La canción se incluirá en el exclusivo álbum extra Missa Cantorem, que se incluirá en varios formatos de Call Of The Wild. Un viaje emocionante y entretenido a la vez a través de la historia de éxito de la banda, cantada por amigos y compañeros de Powerwolf.

Matthew Kiichi Heafy afirma: “Es un gran honor poder hacer mi interpretación del fantástico 'Fist By Fist' de los poderosos Powerwolf. Powerwolf ha sido una de mis bandas favoritas durante años, así que este es un privilegio del más alto calibre ".

X