Portada y primer adelanto del debut de Crypta

CRYPTA ofrece un monstruo sónico furioso en una clase propia: la nueva unidad de death metal brasileño / holandés está lista para dejar boquiabiertos con su tan esperada oferta debut, Echoes of the Soul, que se lanzará el 11 de junio de 2021 a través de Napalm Records.

Formada en junio de 2019, la formación de cuatro integrantes está formada por la vocalista y bajista Fernanda Lira y Luana Dametto a la batería (ambas ex integrantes de NERVOSA), además de las talentosas guitarristas Sonia Anubis (Cobra Spell, Ex-Burning Witches) y Tainá Bergamaschi (ex-Hagbard). Ellas refuerzan un mayor nivel de potencia y experiencia de sus exitosos proyectos pasados ​​y actuales, mejorando las influencias de los géneros clásicos y modernos de death metal, además de importantes elementos extremos y de black metal, para crear un sonido propio.
Ubicado justo en las puertas ardientes de la salvación del death metal, su primer single y video musical, "From The Ashes", ya muestra el poder demoníaco y cautivador del combo contundente.

La cantante y bajista Fernanda Lira dice sobre el primer sencillo:
"La canción trata básicamente de la conocida historia del fénix, pero en un sentido más filosófico. Habla sobre los ciclos de la vida en constante cambio, sobre los muchos finales y comienzos que tenemos que atravesar, sobre cuántas versiones antiguas de nosotros mismos necesitamos morir en sentido figurado para poder seguir creciendo y evolucionando como seres humanos y, finalmente, sobre la construcción de la resiliencia para soportar todos estos renacimientos ".

La primera obra audiovisual lleva inmediatamente al espectador a los espectros funerarios del universo de CRYPTA y también revela un compromiso total a nivel cinematográfico. La pista en sí es un presagio infernal de las siniestras historias del álbum y ya presenta una primera chispa de su impresionante interacción: la voz contundente de Lira, los atrevidos ataques de hacha de Anubis y Bergamaschi y la prominente y sofisticada batería de Dametto convocan al fénix a resurgir de las cenizas, con el último crepitar de este debut de larga duración conjurando gritos por más.

Track-list:

1. Awakening
2. Starvation
3. Possessed
4. Death Arcana
5. Shadow Within
6. Under the Black Wings
7. Kali
8. Blood Stained Heritage
9. Dark Night of the Soul
10. From the Ashes

X