Película: Trolls 2 World Tour

Vamos a comentaros en una web de rock y metal la secuela de la película infantil Trolls. Esos seres adorables de pelos de colores y purpurina que tienen una hora del abrazo y se pasan el día cantando.

Y ¿por qué hablo de ella? primero, porque me dá la gana y segundo porque en esta segunda parte Poppy y sus amiguitos conocen otros estilos musicales. El jazz, el country, la música clásica, el funk, el Techno y, claro está, el Rock.

El argumento puede ser aburrido. La reina del rock (Queen Barb) quiere acabar con todos los estilos musicales y que impere, únicamente, el rock and roll. Vemos como hacen sus apariciones en naves llenas de fuego y aporreando guitarras. La voz del personaje del padre,de la reina Barb, el Rey Thrash, la ha puesto Ozzy Osbourne.

El recorrido musical es divertido y ameno y si tenéis suerte y no hay gente en el cine podéis sorprenderos a vosotros mismos cantando con esos achuchables personajitos canciones como Crazy Train o Rock You like a Hurricane.

Para muchos de vosotros que anheláis ir de conciertos, esto es lo más parecido.

Os dejamos la playlist de Spotify para que se la pongáis a los enanos de la casa y os animamos a que vayáis a verla y a rockear un rato aunque sea con estos seres de pelos de colores porque ¿hay algo más extremo ahora mismo?

 

X