El grupo con base en Oakland-Bay Area DRESS THE DEAD ha lanzado "Knives Out", su primer sencillo en Blood Blast, una subsidiaria digital de Nuclear Blast Records.

DRESS THE DEAD anunció por primera vez la firma en diciembre, junto con un plan para lanzar una nueva pista por mes durante los primeros ocho meses de 2021. Una vez que las ocho pistas sean lanzadas, también estarán disponibles en formato de álbum completo.

DRESS THE DEAD dijo: "Estamos absolutamente encantados de ser parte de la familia Blood Blast. Finalmente ha llegado el momento de lanzar una plétora de música nueva al mundo y no querríamos hacerlo de otra manera. Blood Blast es el hogar perfecto para nosotros en estos tiempos de incertidumbre en la industria de la música porque podemos controlar el flujo de nuestro contenido. Esto nos atrae más que al revés en 2021".

DRESS THE DEAD se formaron en 2016 y han estado tocando en vivo desde finales de ese año, primero con el vocalista Peter Dolving ( THE HAUNTED ) y luego con Kayla Dixon al frente de la banda desde 2018.

La banda cuenta con Craig Locicero ( FORBIDDEN, MANMADE GOD, SPIRALARMS ) en la guitarra, junto a Marcos Hernández ( FORBIDDEN, VIO-LENCE, RE:IGNITION ) en la batería, Mikey Rowan ( INSOLENCE ) en la guitarra, y James Walker ( MANMADE GOD ) en el bajo - todos músicos experimentados con experiencias independientes y de grandes sellos.

Dixon no solo es una enigmática fachada con una presencia poderosa, es una cantante y actriz teatral consumada. Sus cualidades vocales ayudan a darle a DRESS THE DEAD un sonido único que ninguna otra banda posee. Juntos, todos completan la unidad musical que no puede pertenecer a ninguna categoría o género.

DRESS THE DEAD hará su debut en vivo en Europa en el Dynamo Metal Fest en Eindhoven en el verano de 2021. Esto será seguido por una gira completa, si COVID-19 lo permite.