Pégate un viaje al infierno con el «Motorcycle (Straight to Hell)» de Monster Magnet

Napalm Records anunció recientemente el próximo capítulo de la inmersión profunda de los íconos del rock psicodélico de MONSTER MAGNET, A Better Dystopia (disponible el 21 de mayo de 2021): una colección deliciosamente (y psicóticamente) curada de proto-metal de los años 60 y 70 y obscuridades psicológicas de la era tardía, cubierto por las pesadas leyendas de Nueva Jersey. A Better Dystopia ve a la banda rendir homenaje a algunas de sus canciones favoritas de todos los tiempos, mientras reflexiona sobre la paranoia, la distopía y la revolución de ambos ahora y entonces.

Antes de que A Better Dystopia salga este viernes, los MAGNET te dan una oportunidad más de ver una versión espectacular de una canción clásica. Mira el video de la versión de Dave Wyndorf de "Motorcycle (Straight to Hell)" a continuación.

Dave Wyndorf sobre la pista: “Estoy emocionado de dar rienda suelta a nuestra versión de 'Motorcycle (Straight to Hell)'. Table Scraps es una banda realmente genial y demuestra una y otra vez que la furia del garage punk vive ".

X