Hooded Menace y el primer extracto de «The Tritonus Bell»

La banda de Death Doom, HOODED MENACE, está presentando la nueva canción 'Blood Ornaments', que está tomada del próximo lanzamiento de la banda 'The Tritonus Bell'. El álbum está programado para su lanzamiento mundial el 27 de agosto de 2021 a través de Season of Mist.

El guitarrista Lasse Pyykkö comenta sobre el nuevo álbum y la pista: "¡Es con gran emoción que estrenamos la primera pista de nuestro nuevo álbum" The Tritonus Bell "! Definitivamente se agregaron algunos sabores nuevos a la mezcla, y" Blood Ornaments " viene con algunos de nuestros ingredientes más intrigantes hasta el momento, y un sabor secundario sangriento. Hay un contraste entre death / doom misery y riffs de heavy metal que golpean la cabeza como nunca antes se escuchó en la música de Hooded Menace, lo que hace de "Blood Ornaments" mi pista favorita del album.

Obviamente, mucha inspiración para “The Tritonus Bell” proviene de los sospechosos habituales Candlemass, Paradise Lost y Trouble, pero también del heavy metal clásico de los 80 como Mercyful Fate, King Diamond, Dio y Ozzy Osbourne. Incluso si no siempre puedes señalarlo, definitivamente todos jugaron un papel importante en por qué "The Tritonus Bell" resultó como lo hizo. Cuando se trata de mezclar y masterizar, tuvimos el placer de trabajar con el guitarrista de King Diamond Andy LaRocque / Sonic Train Studios, quien se aseguró de que todo sonara genial, y honestamente puedo decir que nunca he estado más satisfecho con el sonido de los resultados y en cuanto a música ".

Track-list:

1. Chthonic Exordium (1:16)
2. Chime Diabolicus (8:10)
3. Blood Ornaments (9:01)
4. Those who absorb the Night (5:52)
5. Corpus Asunder (7:17)
6. Scattered into Dark (9:05)
7. Instruments of Somber Finality (2:45)
Bonus
8. The Torture Never Stops (W.a.s.p. cover) (4:07)

X