Paul Bostaph se une al nuevo proyecto de Kerry King

Parece más que probable que el batería Paul Bostaph, vuelva a coincidir con Kerry King, como ya hicieran en Slayer. En una entrevista, el batería afirmó:

"Creo que la mejor manera de decirlo es que Kerry escribe lo que escribe. ¿Será un disco de rock and roll? No. ¿Será lo que quieres que sea? Sí. ¿Será lo que esperas que sea?". Sí. No va a ser algo repetido ... Va a sonar como Slayer sin que sea Slayer, pero no intencionalmente. Quiero decir, Kerry ha estado escribiendo canciones en Slayer durante toda su carrera, y tiene un estilo. Y ese estilo, como compositor, simplemente no cambias tu estilo porque tu banda está lista, pero eso es lo que te encanta escribir. ¿Quizás las cosas van a cambiar con el tiempo? Sí. Me lo imagino. No creo que la primera canción que Kerry escribió cuando era niño sea la misma que la última que escribió para el último álbum de Slayer, 'Repentless' de 2015. Los compositores cambian con el tiempo según sus influencias y cómo se sienten en la hora.

Kerry está en llamas en este momento. Entonces, todo lo que puedo decir es que si te gusta la música pesada y te gusta Slayer, te gustará esto. ¿Va a ser Slayer? No va a ser Slayer - Slayer ha terminado; se retiraron ...

Lo que pasa es que no queremos sonar como 'Baby Slayer', ¿sabes a qué me refiero?" añadió. "Está Slayer. Pero va a ser bueno, va a ser realmente bueno. He estado escuchando la música y no puedo esperar para entrar en la sala y empezar a tocar con Kerry".

Se rumorea también que el proyecto de Kerry King contará con las voces de Phil Anselmo, y las guitarras de Gary Holt.

X