Papa Roach presentan su nuevo himno «Stand up»

Los rockeros de California, PAPA ROACH, están comenzando el 2022 con un poderoso mensaje detrás de su nuevo sencillo, "Stand Up". Producida por Jason Evigan ( Dua Lipa, G-Eazy, MAROON 5 ), la canción aporta una energía enorme y arreglos únicos a las letras inspiradoras y motivadoras del cantante Jacoby Shaddix. La pista busca proporcionar un himno característico y rebotante para un mundo que está energizado para enfrentarse a la injusticia, la complacencia y la oposición, ejerciendo aún más su agencia frente a los obstáculos en este nuevo año.

" 'Stand Up' está inspirada en el malestar social de las personas marginadas en todo el mundo. Se trata de la sensación de querer rendirse cuando estás contra la pared. Para aquellos que han sido oprimidos durante tanto tiempo que una sensación de desesperanza es todo lo que tienen", comparte Shaddix. " 'Stand Up' está destinado a inspirar ese susurro, esa pequeña voz interior por la que vale la pena defender. Entra en el empoderamiento y sacude el mundo con tu voz".

"Stand Up" se une a los sencillos lanzados anteriormente "Dying To Believe", "Kill The Noise" (que ocupó la posición número 1 en la lista Mainstream Rock durante más de un mes) y el éxito de género de un sencillo "Swerve" con Jason Aalon Butler ( FEVER 333 ) y Sueco, todos extraídos de una sesión de escritura de 2020 con la icónica banda de rock y un equipo creativo muy unido que incluye a los colaboradores familiares Colin Brittain y Nick Furlong. Lo que comenzó como un escape y un ejercicio para mantener fluyendo los jugos creativos, en un mundo que se había detenido por completo, rápidamente se convirtió en algo más grande. El próximo álbum, que se espera que salga a finales de este año, se lanzará a través de New Noize Records, en asociación con ADA Worldwide ( el sello independiente y el brazo de servicios para artistas de WMG ).

X