Midnight desvela los detalles de «Let there be witchery», su próximo LP

El 4 de marzo, Midnight lanzará su quinto álbum de larga duración, Let There Be Witchery, a través de Metal Blade Records. Para una primera vista previa del álbum, el nuevo sencillo, "Szex Witchery", está disponible para su transmisión a continuación.

Sucia, beligerante y odiosa, Midnight hace música para iniciar peleas. Desde 2003, la banda de un solo hombre Athenar ha estado produciendo una raqueta impía, lanzando innumerables demos, splits y EP, y en 2022 regresa, ofreciendo una mezcla pegadiza de black metal, speed metal y punk rock sucio. "Siempre quiero que sea ruidoso y desagradable", afirma. "Ese tipo de cosas nunca pasa de moda conmigo. ¿Qué tan divertido se verá verme a los 77 años, si llego a ese punto, sentado en el porche a todo volumen Hellhammer?"

El título es una combinación de los títulos de las canciones "Let There Be Sodomy" y "Szex Witchery", Athenar quiere mantener la tradición de usar seis sílabas. Líricamente, el disco es "animalismo salvaje sin filtrar", y cuanto más profundiza el oyente, más sucio se vuelve, que es justo como debería ser. Cuando se trataba de rastrear el disco, Athenar regresó a Mercenary Studios en Cleveland, OH y al productor Noah Buchanan, quien le facilita mucho soltarse y hacer ruido, eligiendo una vez más grabar todos los instrumentos él mismo a pesar de tener una banda en vivo que podría intervenir y ayudar. "Todavía somos solo yo y mi proyecto de ciencia que salió mal. Me doy cuenta de que tengo una discapacidad musical, pero hay algo de encanto en eso".

Reflexionando sobre la pregunta de por qué a alguien debería importarle una mierda Midnight, una vez más se le ocurre una respuesta típica de Athenar: "Si tuviera que dar un buen consejo real, diría que se mantuviera alejado de todo lo que tenga que ver con Midnight. Pero no soy un pensador racional, así que, como de costumbre, daré consejos terribles y diré que castigue sus oídos y reproduzca este álbum tan alto como su estéreo permita, vaya a un concierto y mézclese con otros que no conoce, lamer sus rostros y se frotan los torsos sudorosos de los demás al ritmo infernal y neandertal de una banda llamada Midnight! ¡Tienes que liberar tus demonios de alguna manera! Es por eso que debería importarte una mierda, o dos".

Track-list:

"Telepathic Nightmare"
"Frothing Foulness"
"In Sinful Secrecy"
"Nocturnal Molestation"
"More Torment"
"Let There Be Sodomy"
"Devil Virgin"
"Snake Obsession"
"Villainy Wretched Villainy"
"Szex Witchery"

X