Papa Roach estrenan el video de su rockero «Kill The Noise»

Los rockeros de California, PAPA ROACH, acaban de compartir "Kill The Noise", un nuevo sencillo y poderoso himno y una segunda pista de su próximo álbum. La canción, producida por WZRD BLD (también conocido como Drew Fulk; A DAY TO RECEMBER, BULLET FOR MY VALENTINE, LIL WAYNE ) y Andrew Goldstein ( ALL TIME LOW, BLACKBEAR, LINKIN PARK, MAROON 5 ), es un poderoso ejemplo de riffs pesados ​​y letras emocionales, impulsadas por el cantante Jacoby Shaddix. La misión continua de ayudar a cualquier persona a superar las luchas y ansiedades mentales. El video musical que lo acompaña, dirigido por el hermano de Jacoby, Bryson Roatch, lleva al espectador a un viaje para escapar de los confines de su propia mente a través de una actuación cruda y enérgica.

Shaddix comenta: "Es fácil quedar atrapado en algo de esa estática dentro de tu mente; todos nos enredamos con ese demonio. Para nosotros, 'Kill The Noise' trae una catarsis de música pesada directa, un recordatorio para encontrar ese momento de paz del ruido. "

"Kill The Noise" llega poco más de un mes después del lanzamiento del sencillo anterior de PAPA ROACH, "Swerve", que fue una colaboración con el líder de FEVER 333 Jason Aalon Butler y el rapero de Los Ángeles Sueco. Se espera que ambas pistas aparezcan en el próximo undécimo álbum de estudio de PAPA ROACH, que se publicará el próximo año a través de la propia compañía discográfica de la banda, New Noize Records, Inc., bajo licencia exclusiva de ADA.

X