El vocalista de Queensryche Todd LaTorre estrena el video de su «Vexed»

El líder de QUEENSRŸCHE, Todd La Torre, ha lanzado el video musical oficial de su canción en solitario "Vexed". El clip con restricción de edad, que fue dirigido y filmado por Thomas Crane de killDevil Films, muestra a Todd en una calle desolada antes de cambiar a imágenes de disturbios globales a lo largo del tiempo. El video presenta a Todd y su compañero de composición Craig Blackwell entregando todos los instrumentos mientras Todd canta "No puedo soportar más. Una nación en apuros".

Todd comenta: "'Vexed' destaca la desafortunada realidad que enfrentan muchas naciones y su gente. Los paralelos pasados ​​y presentes de los movimientos de derechos civiles, las injusticias sociales y los levantamientos que rodean los paisajes geopolíticos se entretejen a lo largo de la exposición, mostrando imágenes abiertas de varios países. sin exclusividad. A pesar de su contenido estimulante y sin filtros, Thomas Crane de killDevil Films realmente llevó a casa la visión que Craig quería transmitir. Este video es realmente un collage artístico de actuación, el lado ominoso de la humanidad y el heroísmo altruista inquebrantable. El mensaje y el mensaje general es que debemos aprender y comprender el profundo significado del pasado y el presente si queremos tener un progreso saludable para el futuro ".

"Vexed" está extraído del debut de larga duración de La Torre, "Rejoice In The Suffering", que llegó el 5 de febrero a través de Rat Pak Records.

X