Tecnicismos
Tenemos un comic indi americano de terror, escrito por Daniel Kraus, que como en una historia de Stephen King nos lleva al condado de Main. Las protagonistas empiezan siendo personajes típicos pero que rápidamente te encajan, los personajes secundarios son igualmente tridimensionales y muy bien definidos. No os sorprenderá, pero la historia está muy bien explicada.
El dibujo de Chris Shehan acompaña muchísimo a la historia, unas líneas claras bien definidas y composiciones de páginas donde ves las escenas como rápidamente. También se ha de estar ojo avizor porque casi siempre hay elementos que atraviesan las páginas, hojas, y las hojas son muy importantes.
Pero si de algo destaca en el color, Jason Wordie en tomo de acuarelas consigue crear la atmosfera para cada escenario de tenues tonos pastel que nos emanan la sensación del otoño a rojos intensos cuando la tensión crece. Para los Flashback utiliza una paleta distinta al igual que Shehan define menos los personajes. En conjunto genera mal rollete y opresión que es lo que la historia demanda.