Nuevo tributo a Black Sabbath

FORMATO DIGITAL Y PRÓXIMA EDICIÓN EN VINILO

El sello Sacred Bones Records ha publicado en versión digital un nuevo tributo a Black Sabbath, mediante bandas que forman parte del rooster de la propia discográfica. Variopinta combinación de bandas y artistas que con este disco homenajean a la banda de Birmingham como conmemoración del cincuenta aniversario de los grandiosos álbumes "Black Sabbath" y "Paranoid". Qué época aquella en la que las bandas publicaban dos discos en el mismo año.

El álbum se titula "What is this that stands before me?" y ya se puede adquirir en versión digital para los más ansiosos pero con el atractivo de que se puede hacer pre-order de la edición en vinilo que verá la luz el 11 de Septiembre. Son muchos los tributos que existen a Black Sabbath, pero nunca serán suficientes para agradecer a la banda que influyó a todos los grupos que a partir de ellos han conseguido elevar el heavy metal y todos sus diferentes subgéneros al altar del que nadie le va a bajar.

El listado de bandas y canciones que forman parte de este nuevo tributo es el siguiente:

1. - The Soft Moon - "Black Sabbath"

2. - Molchat Doma - "Heaven and Hell"

3. - Thou - "Supernaut"

4. - Marissa Nadler - "Solitude"

5. - Hilary Woods - "N.I.B."

6. - Zola Jesus - "Changes"

7. - Moon Duo - "Planet Caravan"

8. - Dean Hurley - "Warning"

9. - Uniform - "Sympton of the Universe"

Os dejamos los links a la web del sello Sacred Bones Records y en el que podéis realizar la compra del formato digital o la reserva de la edición del vinilo:

Compra/Reserva Vinilo en Sacred Bones Records

 

 

X