Nuevo single de The 69 Eyes

Los vampiros del rock gótico con más años de servicio en Helsinki, The 69 Eyes, son imparables en este momento y han regresado con otra nueva canción, "Gotta Rock", la primera en salir de su próximo nuevo álbum, aún sin título, programado para lanzar a principios de 2023.

"Gotta Rock" hace honor a su nombre. La versión de 69 Eyes de la canción se estrenó inicialmente en Vain Elämää, el mayor programa de horario estelar de la televisión finlandesa, en el que podías ver al cantante Jyrki 69 en un castillo con otros siete artistas que interpretaban las canciones de los demás durante su tiempo juntos. "Gotta Rock" es una versión de la famosa banda finlandesa de hard rock Boycott que lanzó el himno del rock a finales de los 80.

Para esta nueva versión, The 69 Eyes recibió la ayuda de algunos famosos, como explica Jyrki 69: "La banda finlandesa de rock clásico Boycott era una de nuestras favoritas en los años 80 cuando [comenzamos] The 69 Eyes. Debido al programa de televisión de música finlandés que en el que recientemente aparecí, finalmente tuvimos una razón para hacer nuestra propia versión con un sonido de rock más gótico del gran éxito clásico de Boycott 'Gotta Rock'. ¡Jürgen Engler de Die Krupps nos ayudó a organizarlo en este modo oscuro!"

X