Nuevo single de Shadohm, “Blurred”

El grupo de metal polaco Shadohm, que une a miembros actuales y anteriores de Vader, Decapitated, Hate, Antigama, Batushka y más, presenta el nuevo vídeo de “Blurred”, que precede a su debut en Through Darkness Towards Enlightenment, que se acerca al lanzamiento en marzo en Selfmadegod Records.

Shadohm une a varios veteranos experimentados de la escena del metal polaco, el fundador y baterista Paweł Jaroszewicz, con el vocalista Adrian Meissner, el guitarrista y vocalista Rafał Łyszczarz, el guitarrista Jakub Śliwowski y el bajista Błażej Kasprzak, quienes colectivamente ofrecen la oscuridad pura y sin adulterar del black metal, la energía del groove. metal y melodías pesadas de doom metal a través de notas absurdamente graves. Su debut, Through Darkness Towards Enlightenment, es una combinación moderna de estilos, citando artistas como Architects, Lorna Shore, Meshuggah, Gojira y Katatonia, impactando al oyente de principio a fin con cinco pistas de trance melódico con voces increíbles que tomarán te lleva a otra dimensión del metal moderno, creado por un conglomerado de profesionales experimentados.

La batería fue grabada en Santa Studio (Behemoth, Obscure Sphinx) por Mikołaj Kiciak, Filip Hałucha y Sebastian Has, las guitarras y el bajo fueron grabados en Heinrich House Studio por Filip Hałucha, las voces fueron grabadas en Santa Studio por Sebastian Has y Las pistas fueron mezcladas y masterizadas por Has en Santa Studio. La portada fue creada por el vocalista Adrian Meissner y Michal “Xaay” Loranc (God Dethroned, Kamelot, Nile), y la fotografía estuvo a cargo de Aleksandra "Kosa" Majak.

Jaroszewicz comenta: "A través de la oscuridad hacia la iluminación es un comentario sobre cómo percibo la realidad circundante y está inspirado en todo lo que encontré a lo largo de los años. Es una forma de liberar la presión y la frustración que crecen dentro de mí durante muchos años, una forma de catarsis, una especie de terapia: aceptar mis demonios y encontrar la fuerza para perseguir mis objetivos contra viento y marea".

El nuevo y aplastante sencillo de Through Darkness Towards Enlightenment de Shadohm, “Blurred”, se presenta a través de un cautivador video filmado y editado por Adrian Meissner con iluminación de Mateusz Bulatewicz.

Through Darkness Towards Enlightenment se lanzará en CD y en todas las plataformas digitales a través de Selfmadegod Records el 8 de marzo. Esté atento a los pedidos anticipados que se publicarán junto con un video oficial y más en las próximas semanas.