Nuevo single de Ashba, con el cantante de Sixx:A.M.

El guitarrista y compositor DJ Ashba ha presentado su versión única de EDM al mundo el verano pasado con su sencillo debut "Hypnotic". Ashba, uno de los guitarristas más brillantes técnicamente de la industria del rock que ha combinado creativamente varios géneros con EDM en un sonido único y explosivo, continúa forjando su innovador viaje hacia un nuevo género emocionante con su segundo sencillo "Let's Dance".

Mezclado y masterizado por el tres veces nominado al Grammy Luca Pretolesi de Studio DMI (Steve Aoki, Diplo, Lil Jon), la pista cuenta con James Michael, cofundador y cantante principal de la banda de rock Sixx: AM, que formó con Nikki Sixx (Mötley Crüe) y Ashba (Guns N 'Roses). El video "Let's Dance" se estrenará el 23 de octubre.

“En 'Let's Dance', mi objetivo era crear la combinación perfecta de rock y EDM sentando las bases con un ritmo dance incondicional y contagioso, guitarras melódicas y rematando con uno de los mejores vocalistas del rock”, dijo Ashba. “Ahora la fiesta se traslada de Las Vegas a Miami, y James Michael está ahí con esta discreta bravuconería que seguramente sorprenderá a nuestros fanáticos del rock y, con suerte, captará la atención de los asistentes a clubes de todo el mundo. Quiero unirlos a todos para una celebración increíble ".

James Michael agregó: “Escuchar el increíble trabajo de guitarra de Ashba rodeado de la electrónica de EDM demuestra no solo sus habilidades como artista, sino también como productor y escritor. ¡Me emocioné cuando me invitó a participar en 'Let's Dance'! "

X