El autor Martin Poppoff ha anunciado el lanzamiento de su nuevo libro, Rebel Rouser: A Sweet User Manual. Popoff dice: "Rebel Rouser: A Sweet User Manual acaba de llegar a la oficina y está listo para firmar y enviar. Todavía no en mi sitio web, pero de hecho tengo cajas de libros desde hace media hora. Envíeme un mensaje de correo electrónico con cualquier pregunta o solicitud de una factura de PayPal (indique en qué país se encuentra) o simplemente envíe sus fondos habituales y directos a martinp@inforamp.net ."

"El libro tiene 286 páginas renderizadas en mi formato habitual, es decir, cada canción discutida, un capítulo por álbum, con secciones dobles de fotografía en color con punta, pero también con imágenes en blanco y negro cuidadosamente veteadas en todas partes. Muy amable al hacer que mis libros recientes como este sobre Angel, Mercyful Fate, Maiden and Priest se vendan bien, por lo que este es un estilo muy similar a esos, con muchos detalles y trivia de minería de pepitas que no se encuentran entre los casi inexistentes con material disponible de Sweet ".

Como dice la contraportada ... "¡Todo el mundo quiere una parte de la acción!"

Eran la más pesada de las bandas glamourosas de género en Gran Bretaña en los años 70, con éxito tras éxito y un bastión en Alemania por todos los lugares. Pronto Sweet - Brian Connolly, Andy Scott, Steve Priest y Mick Tucker - se liberarían de sus titiriteros productores y harían un puñado de álbumes de heavy metal clásico que aún hoy son venerados.

Desolation Boulevard, Sweet Fanny Adams, Give Us A Wink y Off The Record ... estos discos formaron el núcleo antes de que ocurriera el desastre, con el cantante principal Connolly cayendo presa de la bebida demoníaca y muriendo lentamente durante los siguientes 20 años. Mick y Steve también se han ido, y Andy Scott es el último hombre en pie de la institución del Reino Unido que nos trajo "Ballroom Blitz", "Action" y "Fox On The Run".

Ven a escuchar el comienzo singular y extraño de la banda como pop tarts, su mitad con uno de los baterias más venerados del rock en Mick, y cómo todo salió mal en una tormenta de alcohol, cocaína y relaciones rotas. Pero también, en el espíritu del subtítulo del manual del usuario del libro, venga a explorar la plétora de singles, caras B, clásicos de álbumes de hard rock y canciones lanzadas de otra manera extrañamente mientras Martin hace de DJ para ti, llevándote a todos los rincones del crujiente catálogo de la banda bendecido por las armonías más angelicales jamás comprometidas con el vinilo virgen.