Nuevo disco del ex-Black Sabbath Tony Martin

El ex-cantante de Black Sabbath Tony Martin publicará disco en solitario a través de Battlegod Productions y Dark Star Records. El segundo cantante más longevo de la banda británica después de Ozzy Osbourne estará acompañado por ilustres como Scott McClellan (quien ayudó a escribir el álbum), Danny "Danté" Needham ( VENOM ), Magnus Rosén ( HAMMERFALL ), Greg Smith ( ALICE COOPER , RAINBOW , BLUE ÖYSTER CULT ) y Martin Joe, el hijo menor .

En declaraciones del propio cantante "¡Este nuevo álbum es probablemente el más ' Tony Martin ' que haya sonado como un álbum de Tony Martin ! Tiene varias sorpresas que levantarán las cejas de la gente, estoy seguro. En gran parte, pero no del todo basado en los riffs de Scott McClellan , nuevo en la escena mundial, ha demostrado ser un digno compañero en el crimen para este lanzamiento ... Pude hacer algunas canciones geniales con los riffs que estaba creando, que son muy similares en la escritura. Sonido y estilo diferente, pero el talento de riffs que alguien como Scott tiene es muy bueno. Es diverso, melódico, poderoso, estimulante y de un nivel tan alto como siempre en el que he trabajado. Creo que aún quedan historias por contar, canciones aún por cantar, y con este álbum siento que ha logrado todo lo que pude haber deseado.

Agradecido a las personas que han dado su talento extra en apariciones en esta grabación. Ha sido un desafío en el encierro de COVID, conseguir las actuaciones de todos de todo el mundo, pero de otra manera, fue una oportunidad perfecta para hacerlo".

Os dejamos el track-list y la portada:

01. As The World Burns
02. Black Widow Angel
03. Book of Shadows
04. Crying Wolf
05. Damned By You
06. No Shame At All
07. No Where To Fly
08. Passion Killer
09. Run Like The Devil
10. This Is Your Damnation
11. Thorns

X