Los austriacos Mothers Of The Land publican nuevo disco a través del sello StoneFree Records. Formados en 2012 en Viena por Georg Pluschkowitz (Pastor) a la guitarra, Johannes Zeininger al bajo y Jakob Haug en los tambores, el trío probó diferentes opciones hasta que encontró en el guitarrista Jack Jindra el complemento perfecto para desarrollar todo su potencial.
Con un primer álbum autoproducido, "Temple Without Walls", empezaron ya a llamar la atención a los seguidores del género psych rock instrumental, compartiendo escenario con bandas del calibre de Asteorid, Elder o Red Fang. Es ahora, cuatro años después, en su segundo álbum "Hunting Grounds", que se publica el próximo viernes 19 de Junio cuando nos presentan un nuevo trabajo en el que consolidan su propuesta llevándola a un escalón superior. Un álbum que dará que hablar y no dejará indiferente a nadie a través de los mundos surrealistas que son capaces de originar tanto en el estudio como en sus conciertos.
El diseño gráfico de "Hunting grounds" ha corrido a cargo de Dr. Knoche y su listado de temas es el siguiente:
01. Harvest (3:26)
02. Hunting Grounds (6:45)
03. The Beast (5:01)
04. Queen Of The Den (4:23)
05. Sanctuary (8:31)
06. Showdown (8:55)
Álbum grabado y mezclado por Nino Del Carlo. Masterizado por Lukas Wiltschko - LW Sonics.
Os dejamos a continuación con toda la información virtual mediante la cuál tenéis la oportunidad de conocer mejor la música de la banda y por supuesto adquirirla en sus diferentes formatos:
Facebook: https://www.facebook.com/mothersoftheland/
Instagram: https://www.instagram.com/mothersoftheland/
Spotify: https://open.spotify.com/artist/0a5qCdsQnwQ6BoPqNkcsQi
Website: http://mothersoftheland.com/
Bandcamp: https://mothersoftheland.bandcamp.com/releases
STONEFREE RECORDS Online:
Sanctuary
Jorge D.
Mi hobby es ser un juntaletras de pacotilla.
Metallibán de profesión. En cinco minutos te convenzo de que Metallica desde 1996 son igual o mejores que antes de esa fecha.
Éxito garantizado. No devuelvo el dinero porque lo hago gratis y de buen gusto para que Satán te acoja con sus brazos abiertos cuando te toque.
Nunca dejes de reír.