Nuevo disco de los heavy rockers Duel

“In Carne Persona”, el próximo cuarto álbum de larga duración de los rockeros de Texas DUEL, es más de lo que esperas de la banda. Nueve nuevas pistas empapadas de riffs pesados de una mazmorra en el desierto. Escrito y grabado durante el confinamiento, In Carne Persona tiene la sensación de un álbum que se toma su tiempo y una atención total a los detalles. Varios rockeros de guitarra clásicos optimistas en la vanidad de Thin Lizzy, los primeros UFO y los comienzos de KISS. Un puñado de himnos NWOBHM de la vieja escuela que canalizaban a los primeros Judas Priest y Iron Maiden, hicieron tropezar con los paisajes sonoros de stoner y proto metal. Siempre empujando las barreras de su sonido y ofreciendo algo nuevo con el alma del clásico DUEL evil boogie.

Los rockeros ocultistas de Austin, Texas, DUEL, son súper pesados, tropezaron con 4 piezas de stoner metal de la vieja escuela. Empapado de los sonidos más siniestros del heavy metal de principios de los 80, el Proto metal de los 70 y la psicología de finales de los 60. Sus melodías hacen girar cuentos oscuros de horror ritual, sexo oculto y fatalidad apocalíptica. Explorando reinos alternativos y la profundidad del espacio infinito con la cabeza llena de té de hongos. Duelo de guitarras Thin Lizzy con la agresión de Motorhead se encuentra con MC5. Tratando su propia marca de dark boogie.

Se han ganado una reputación con sus actuaciones en vivo de empapadas de cerveza, sus incansables giras, su agenda de escritura y grabación. Desde 2016, la banda ha lanzado 3 álbumes con un cuarto LP "Valley of Shadows" que se lanzó en Heavy Psych Sounds Records en mayo de 2019. DUEL está a punto de embarcarse en su sexta extensa gira europea una vez más en muchos de los principales festivales. Desert Fest, Freak Valley, Stick and Stone, Black Deer Fest en el Reino Unido, etc. La banda también se ha mantenido extremadamente ocupada en casa en los Estados Unidos con un nuevo álbum que llegará en 2021.

Track-list:

Children of the Fire
The Veil
Anchor
Behind the Sound
Bite Back
Wave of your Hand
Dead Eyes
Lizard Tongue
Blood on the Claw
X