Lord of the Lost publican un tercer single acompañado de un controvertido video

Los visionarios alemanes LORD OF THE LOST, liberaron otra obra de arte visualmente impresionante con el impresionante video musical de su tercer sencillo "The Gospel Of Judas", extraído de su nuevo álbum doble JUDAS, que se dará a conocer este viernes.

Después de lanzar el primer sencillo "Priest", seguido del segundo "For They Know Not What They Do" (con casi 900.000 visitas combinadas en YouTube), los pioneros alemanes demuestran su posición excepcional como espíritus libres y artistas una vez más, lejos de cualquier tipo de límites de género y cadenas musicales. El nuevo video musical de "The Gospel Of Judas" sirve como una fuerte declaración contra la discriminación y la opresión de cualquier tipo, ilustrando aún más el apoyo abierto de la unidad a la comunidad LGBTQIA + y las hipocresías relacionadas en la sociedad y la religión.

Pi Stoffers sobre el video de "The Gospel Of Judas": "La figura bíblica" Judas Iskarioth "es considerada en la narrativa convencional de la Biblia no sólo como un traidor, sino sobre todo como" el paria ". Nuestra canción "The Gospel Of Judas"trata principalmente de esta designación, pero en un contexto social sentido más que bíblico. Si bien nos gusta jactarnos de ser tolerantes, de mente abierta e individuales, son principalmente estas personas las que viven su forma individual de amar, creer y mirar, las que son marginadas por la sociedad.

¿Por qué? Porque no hay forma de asignar a estas personas un casillero, que la gente busca desesperadamente para no sentirse desorientada o tener que interrogarla. Sin embargo, nos gustaría preguntarnos si es importante poder categorizar a las personas, y mucho menos a uno mismo. La verdadera fuerza radica en nuestra diversidad e individualidad. Lo hemos reconocido por nosotros mismos como banda. Y con "The Gospel Of Judas" queremos recordarles a todos que los propios límites solo comienzan cuando uno renuncia a su individualidad. "

X