Nuevo adelanto del próximo LP de The Commoners

The Commoners están encaminados a otro año excepcional con el lanzamiento de su tercer álbum, Restless. Lanzado por Gypsy Soul Records el 21 de junio de 2024, el nuevo álbum presenta diez pistas que captan tus sentidos y te hacen vibrar. El álbum está disponible para reservar en varios formatos en esta ubicación .

“The Way I Am”, el segundo sencillo extraído del nuevo álbum, fue lanzado digitalmente el 26 de enero. La canción se encuentra actualmente disponible en todas las plataformas de streaming. “The Way I Am”, que suena a través del altavoz con mucha energía y valor, tiene un espíritu salvaje sin disculpas, estableciendo efectivamente un tono que coincide con el tema vanguardista del álbum.

Combinado con los contagiosos riffs de guitarra de Ross Hayes Citrullo, el nuevo sencillo ofrece una segunda ración de himno rock impulsado por la guitarra. Es la continuación perfecta del sencillo anterior, “Devil Teasin' Me”, que resultó inmensamente popular en la radio de rock clásico británica.

Restless, una evolución natural de su álbum de 2022 Find A Better Way, ofrece un vistazo detrás de la cortina del éxito, revelando las rutinas agotadoras y las emociones irregulares que se esconden detrás de la estética glamorosa de una banda de rock en ascenso. Con temas introspectivos y de tempo más lento entre himnos desgarradores, el nuevo álbum, grabado en RHC Music en Toronto, es un retrato de un grupo trabajador que revitaliza un género clásico.

“Al igual que con nuestro álbum anterior, queríamos unir el viejo y el nuevo rock sureño de una manera que fuera exclusiva de las raíces canadienses de la banda”, dice el guitarrista y productor de The Commoners, Ross Hayes Citrullo. “Al agregar los elementos de soul y rock de The Black Crowes y los matices de blues rock sureño de The Allman Brothers a un estilo de producción similar a Blackberry Smoke y Rival Sons, creo que desarrollamos un sonido auténtico que se compara sonoramente con algunos de nuestros favoritos. discos de todos esos géneros musicales”.