Nueva figura Rock Icons de Tony Iommi

KnuckleBonz, creador de la serie coleccionable Rock Iconz, ha anunciado la llegada de las unidades de producción inicial de Tony Iommi. Los pedidos anticipados siempre son los primeros en enviarse y salir en el orden en que se recibieron. El inventario restante es super limitado, así que si eres fanático de BLACK SABBATH , no te lo pierdas.

Cada estatua de edición limitada de KnuckleBonz Rock Iconz está hecha a mano. Nunca se emiten más de 3000 piezas para súper fanáticos de todo el mundo. Todas las estatuas de Rock Iconz son coleccionables de edición limitada con licencia oficial. Este es un proceso de producción de bellas artes en el que cada estatua es moldeada, pintada y numerada a mano. Rock Iconz se crea en escala 1/9, lo que hace que cada estatua mida de 8 a 9 pulgadas de alto. Cada estatua viene con un certificado de autenticidad en la base de la estatua.

La estatua de Tony Iommi se vende por 149 dólares y se envía a todo el mundo.

KnuckleBonz ha estado creando estatuas de alta gama desde 2003 y continúa dedicándose a honrar a los mejores intérpretes de la música a través del arte maestro en la serie de estatuas de edición limitada llamada Rock Iconz. El objetivo de la empresa es capturar un momento de "actuación en vivo" en cada edición limitada.

X