Nita Strauss recluta a Alissa White-Gluz para su nuevo single «The Wolf You Feed»

La ex guitarrista de Alice Cooper y actual de Demi Lovato, Nita Strauss, ha lanzado un nuevo sencillo y el video musical que lo acompaña, "The Wolf You Feed". El épico headbanger de una pista presenta riffs enormes, gruesos y metálicos y el loco talento vocal de Alissa White-Gluz de ARCH ENEMY.

Nita comenta: "Si miras hacia atrás en entrevistas antiguas de los últimos diez años, cada vez que me preguntaban sobre colaborar con un vocalista en el futuro, Alissa White-Gluz siempre era el primer nombre que salía de mi boca. Ella es realmente una de mis vocalistas e intérpretes favoritos en la industria y crear esta canción juntas fue todo lo que esperaba que fuera. Estoy muy orgullosa de lanzar esta canción, especialmente ahora con todo lo demás que está pasando. Esta vez en la historia, ya sea en la política, la música, las redes sociales o nuestra vida personal, ha sido una mirada reveladora a los dos lobos de mucha gente por ahí, y tal vez esta canción sea un recordatorio de que todos tenemos la capacidad de elegir cómo respondemos a las cosas".

La letra de esta canción se inspiró en "The Story Of The Two Wolves", una leyenda ampliamente atribuida a los narradores nativos americanos. Un abuelo anciano le estaba enseñando a su nieto sobre la vida: "Hay una pelea dentro de mí", le dijo al niño. "Es una pelea terrible y es entre dos lobos. Uno es malvado: es ira, envidia, tristeza, arrepentimiento, codicia, arrogancia, autocompasión, culpa, resentimiento, inferioridad, mentiras, falso orgullo, superioridad y ego." Continuó: "El otro es bueno: es alegría, paz, amor, esperanza, serenidad, humildad, amabilidad, empatía, generosidad, verdad, compasión y fe. La misma lucha está ocurriendo dentro de ti, y dentro de cada otra persona, también." El nieto lo pensó por un minuto y luego le preguntó a su abuelo: "¿Qué lobo ganará?" El abuelo simplemente respondió: "El que alimentas".

"The Wolf You Feed" es la segunda canción que Nita ha lanzado con una cantante estrella invitada, la primera fue la enormemente exitosa "Dead Inside", que contó con la voz invitada de David Draiman de DISTURBED vio a Nita convertirse en la primera mujer solista en tener un éxito número uno en la radio Active Rock. También volvió a sus raíces instrumentales a principios de este año con el lanzamiento del sencillo "Summer Storm", un festival emotivo y vertiginoso. Combinados, los dos sencillos han tenido 3,5 millones de visitas en YouTube y más de 10 millones de reproducciones solo en Spotify.

X