Immortal presentan su nuevo disco «War against all»

La banda noruega de black metal IMMORTAL lanzará un nuevo álbum, "War Against All", en 2023 a través de Nuclear Blast Records. El décimo LP de estudio del grupo incluirá ocho canciones nuevas en el estilo clásico de IMMORTAL.

El fundador de la banda, Harald "Demonaz" Nævdal, afirma: " IMMORTAL continúa el estilo que se estableció y definió en nuestros primeros discos. Es Blashyrkh metal rápido, furioso, épico y poderoso: ¡la única manera!"

"War Against All" fue compuesto e interpretado por Demonaz, y cuenta con algunos miembros de sesión, como en las grabaciones anteriores de IMMORTAL. El álbum fue producido por Arve Isdal y grabado en Conclave & Earshot Studio en Bergen, Noruega por Herbrand Larsen y Arve Isdal.

"En realidad es el mismo estudio donde grabé las guitarras y voces para 'Northern Chaos Gods' ", dice Demonaz. “También hicieron un gran trabajo con el nuevo álbum, y fue un placer volver y trabajar allí de nuevo. Estoy especialmente complacido con el resultado de este. Tiene ese sonido de guitarra frío y mordaz, pero una producción poderosa. IMMORTAL nunca se ha comprometido con la visión original, que lleva a los fanáticos a un viaje a través de Blashyrkh con nuestra música más sombría y oscura, con cada nuevo lanzamiento. Estas canciones no son una excepción a esto. Estoy orgulloso del resultado final, tiene una expresión distinta, y no puedo esperar para que los fans la escuchen".

La portada del álbum fue realizada por el artista sueco Mattias Frisk. "War Against All" fue masterizado por Iver Sandøy en Solslottet.

Track-list:

01. War Against All
02. Thunders Of Darkness
03. Wargod
04. No Sun
05. Return To Cold
06. Norlandihr
07. Immortal
08. Blashyrkh My Throne

X