Nikki Sixx anuncia nuevo libro de memorias

Mary Ann Naples, vicepresidenta y editora de Hachette Books, ha anunciado la próxima publicación de "Los primeros 21: cómo me convertí en Nikki Sixx" del autor tres veces más vendido del New York Times e ícono del rock Nikki Sixx. El libro, que se publicará el 19 de octubre, está editado por el editor ejecutivo Brant Rumble, quien adquirió los derechos mundiales en un acuerdo con Chris Nilsson de 10th Street Entertainment, y estará disponible en tapa dura, libro electrónico y una edición de audio de Hachette Audio.

Sixx es uno de los íconos más respetados, reconocidos y emprendedores de la industria de la música. Como fundador de MÖTLEY CRÜE, quien ahora está en su vigésimo primer año de sobriedad, Sixx es increíblemente apasionado por su oficio y maravillosamente abierto sobre su vida en el rock and roll y como persona del mundo. Nacido como Franklin Carlton Feranna el 11 de diciembre de 1958, el joven Frankie fue abandonado por su padre y criado en parte por su madre, una mujer que estaba adelantada a su tiempo en algunos aspectos y profundamente preocupada en otros. Frankie terminó viviendo con sus abuelos, yendo de una granja a otra y de un estado a otro. Era un niño totalmente estadounidense: cazaba, pescaba, perseguía chicas y jugaba al fútbol, ​​pero debajo de todo, había un deseo ardiente de más, y ese más era música. Finalmente tomó un Greyhound con destino a Hollywood.

En Los Ángeles, Frank vivía con su tía y su tío, el presidente de Capitol Records. Pero no había un camino corto hacia la cima. Pronto estuvo solo. Hubo trabajos sin futuro: sumergir placas de circuitos, ser empleado en licorerías y tiendas de discos, vender bombillas usadas y esforzarse por sobrevivir. Pero por la noche, Frank perfeccionó su oficio, uniéndose a SISTER, una banda formada por su compañero veterano del hard rock Blackie Lawless, y formó un grupo propio: LONDON, el precursor de MÖTLEY CRÜE. Rechazando una oferta para unirse a la banda de Randy Rhoads, Frank cambió su nombre a Nikki London ,Nikki Nine y, finalmente, Nikki Sixx. Como Huck Finn con una guitarra robada, tuvo una visión: un grupo que combinaba punk, glam y hard rock en el paquete más grande, teatral e irresistible que el mundo jamás había visto. Con trabajo duro, pasión y algo de suerte, la visión se manifestó en la realidad, y esta es una profunda historia real que encuentra la identidad de cómo Frank Feranna se convirtió en Nikki Sixx. Y es una hoja de ruta de las formas en que puede superar cualquier cosa y lograr todos sus objetivos, si solo se lo propone.

"Has escuchado las historias de exceso y libertinaje. Todos los picos y los valles que vinieron con el estrellato del rock and roll y mi vida en una de las bandas más grandes del mundo. Esta es la historia que no has escuchado. La que condujo a esas historias ", dijo Sixx . "Es la historia íntima y personal de cómo un joven granjero inocente de Idaho con un sueño y un deseo ardientes (por la música, el amor y la fama) se convirtió en el famoso Nikki Sixx. Creo que nuestros primeros veintiún años tienen mucho que ver con dar forma a quienes nos convertimos. Estos son mis primeros veintiún años, y espero que los emocionen e inspiren a invertir en sus propios sueños más grandes ".

"Tanto si eres fanático de MÖTLEY CRÜE y Nikki Sixx como si no, si estás buscando un libro de memorias que te transporte de regreso a los años 70 y principios de los 80, y que, para aquellos que lo vivieron, te volverá a familiarizar con la colección de vinilos que tus padres tiraron en los años 90, entonces este es tu libro ", dijo Naples," y los temas más amplios de llegar a saber quién eres y tomar el control de tu identidad ciertamente resuenan ahora en la aún nueva década de 2020 ".

Sixx es un ícono del rock internacional, miembro fundador de MÖTLEY CRÜE y SIXX: AM, tres veces autor más vendido del New York Times (con "The Heroin Diaries", "This Is Gonna Hurt" y "The Dirt" de MÖTLEY CRÜE ), filántropo, fotógrafo y defensor de la recuperación de adicciones. Sixx tuvo el programa de radio de rock número uno distribuido a nivel nacional "Sixx Sense With Nikki Sixx" en iHeart Media durante siete años. En marzo de 2019, Sixx estrenó la exitosa película biográfica de Netflix de CRÜE "The Dirt" , basada en la autobiografía de la banda en 2001. Ha sido un defensor durante mucho tiempo de la expansión de los servicios de apoyo para las personas en recuperación de un trastorno por uso de sustancias (TUS). Ha dado testimonio en Capitol Hill, ha hecho frecuentes apariciones en los medios para discutir sus experiencias y es autor de artículos de opinión sobre el tema en las principales publicaciones. Es un gran deseo de Nikki ayudar a hacer un cambio para mejor con respecto a cuál es la crisis de salud pública más prevalente en nuestro país.

X