Nasum publicarán DVD de su concierto de despedida

Hoy, 6 de octubre, se cumplen ocho años desde que los miembros del legendario grupo de grindcore de Suecia, Nasum, pusieron a la banda en su descanso final con un espectáculo emotivo y sonoro en la ahora desaparecida sala Debaser Medis de Estocolmo. Para conmemorar la ocasión, el director Michael Panduro, Nasum y Selfmadegod Records anuncian el lanzamiento en diciembre de 2020 de la versión en DVD del concierto / película-documental que rodea al último show de la banda en 2012: Nasum: Blasting Shit To Bits - The Final Show .

El DVD, que está programado para su lanzamiento el 18 de diciembre de 2020 (Selfmadegod Records), incluye el show, así como 40 minutos de material adicional, incluidas entrevistas extendidas y videos detrás de escena.

La gira mundial llevó a Nasum a más de 60 ciudades en casi todos los continentes en el transcurso de cuatro meses. La película de Michael Panduro documenta el espectáculo final en su totalidad intensa y apasionada, entrelazada con entrevistas, imágenes detrás de escena y el relato desquiciado del miembro de la banda sobre el ascenso y la desaparición de la banda.

X