Nasty Reputation desvelan su nuevo single «Slut Machine»

Los rockeros noruegos Nasty Reputation, compuestos por el líder Tommy Gunn, el guitarrista Lars The Heat, el bajista Billy McBarbie y el bateria Cpt. Baard  han publicado su nuevo single “Slut Machine” extraído de su próximo álbum debut After All It's Rock N Roll.

“Nasty Reputation es exactamente lo que dicen ser; y a veces incluso peor. Nasty Reputation llevan en activo desde 2007. Pero más que nadie, este hijo del amor del punk y el metal ha sufrido un caso severo de la enfermedad infantil conocida como "frecuentes cambios de formación". A pesar de la constante lucha cuesta arriba, la banda ha pasado más de media década en la incubadora, grabando lo que tiene que ser el álbum debut anticipado de una banda tan desconocida.

El primer sencillo “Slut Machine” ya está disponible en todas las plataformas digitales, y el álbum After All It's Rock N Roll saldrá en el momento en que Covid-19 libere su dominio sobre el mundo. "Slut Machine" toma el lado más oscuro del estilo de vida de sí mismo, donde la diversión y los juegos vienen con un premio final. Con una esencia contundente y gruñona del metal de principios de los 80, en los callejones de WASP y Mötley Crüe, combinada con la sencillez y el sentido melódico de bandas como The Wildhearts y Backyard Babies, Nasty Reputation representa algo único. No es que nadie no lo haya hecho antes; es solo que en algún lugar del camino, ¡esta cosa mágica pasó de moda!

Bueno, pongámoslo de esta manera; Nasty Reputation no hace moda, ¡tocan rock 'n' roll! "

X