My Dying Bride anuncian su 15º disco de estudio

Las leyendas británicas de la fatalidad, My Dying Bride, se enorgullecen de anunciar su decimoquinto álbum de estudio, A Mortal Binding, que se lanzará el 19 de abril a través de Nuclear Blast Records. La noticia va acompañada del lanzamiento del nuevo y tempestuoso y desgarrador sencillo, "Thornwyck Hymn". La canción viene con un impresionante video dirigido por Daniel Gray, que representa una historia marítima de deseo y tragedia en desarrollo.

Aaron Stainthorpe, de My Dying Bride, comentó: “Ubicada en la escarpada costa de Yorkshire, la aldea de Thornwyck ha pasado una eternidad perseguida por las frías aguas que bañan su costa y por la gente oculta que habita en las profundidades saladas. ¡Ay de cualquiera que se adentre en el mar salado, o incluso que se acerque demasiado a su borde, porque es posible que nunca vuelva a poner un pie en la madre tierra!

A Mortal Binding, la tan esperada continuación de The Ghost of Orion (2020), encuentra al quinteto con sede en Yorkshire deleitándose con la ansiedad, la pérdida y el trabajo duro con un efecto resplandeciente. 

My Dying Bride contrató al mago del estudio de The Ghost of Orion, Mark Mynett, para producir, mezclar y masterizar A Mortal Binding. El grupo se refugió en Mynetaur Productions de Mynett (Paradise Lost, Rotting Christ) en Manchester, Reino Unido, donde grabaron el álbum consecutivamente de julio a septiembre de 2023.

Track-list:

"Her Dominion"
"Thornwyck Hymn"
"The 2nd Of Three Bells"
"Unthroned Creed"
"The Apocalyptist"
"A Starving Heart"
"Crushed Embers"