Municipal Waste lanzan el videoclip de «Crank The Heat» con un montón de bandas invitadas

Los maníacos del metal de Richmond, Municipal Waste, lanzaron un nuevo video para "Crank The Heat" con apariciones de Iron Lung, Sick Of It All, Warthog y más. Dirigido y producido por David Brodsky y Allison Woest de My Good Eye Visuals (Clutch, Cannibal Corpse, GWAR), el clip sigue las travesuras salvajes de la banda y su amigo en la parte trasera de un taxi de Nueva York.

El vocalista Tony Foresta comenta sobre el embriagador nuevo video: “Mientras todos se están esposando y comenzando a prepararse para la temporada de vacaciones/invierno, pensamos que ahora sería un buen momento para llevarte de vuelta a la gloriosa ola de calor del verano de Nueva York de 2022. Filmado en todo Queens y más allá… únete a The Waste mientras presentamos nuestra versión de uno de nuestros programas de televisión favoritos de todos los tiempos: Taxi Cab Confessions. Esperamos que encuentre este video de Crank the Heat como un verdadero abrasador mientras esperamos tiempos más cálidos por delante”.

El nuevo video de Municipal Waste para "Crank The Heat" llega justo antes de su gira como co-headliners con los todopoderosos High On Fire, Gel y Early Moods.

X