Monolord anuncian su próximo «Your time to shine», acompañado de un primer adelanto

Monolord regresa con su quinto álbum tan esperado con entusiasmo, Your Time To Shine, el 29 de octubre a través de Relapse Records. Una vista previa de la colección de 5 canciones y 39 minutos, que fue grabada por el bateria Esben Willems en su espacio de grabación recién estrenado, Studio Beserk, llega hoy a través del opener del álbum "The Weary".

“'The Weary' es nosotros contando una historia a las generaciones futuras que lamentamos pero que lo jodimos todo”, explica el guitarrista Thomas Jäger.

Willems, que nunca debe rehuir los comentarios sociales agudos, ya sea sobre la crisis climática global, la naturaleza destructiva de la religión o el aislamiento sufrido durante la pandemia, dice sobre la nueva colección: “Para mí, es una representación honesta de cómo sentir sobre el estado actual de la humanidad ".

Musicalmente, el álbum ve al trío sueco cultivando los elementos que llevan sus riffs monstruosos y pesados ​​a nuevas alturas con un borde más oscuro. Un viaje de cinco pistas que se extiende a través de un aplastante rock doom hasta obras más espaciales y llenas de ritmos, Your Time to Shine es Monolord en su forma más sin filtros y concentrada.

Los pedidos anticipados de Time To Shine ya están disponibles ( físico / digital ).

El álbum está disponible en los siguientes formatos: vinilo estándar (verde Kelly), CD, casete y digitalmente, así como una variedad de variantes de vinilo de edición limitada.

Track-list:

"The Weary"
"To Each Their Own"
"I’ll Be Damned"
"Your Time To Shine"
"The Siren Of Yersinia"

X