Monólogo: Wishful Drinking (Bendito Alcoholismo)

Un 27 de diciembre de 2016 la mítica princesa Leia Organa de Alderaan, dejaba huérfanos a la multitud de amantes de la saga Star Wars. Un día después, el 28 de diciembre, moría su madre, la actriz Debbie Reynolds.

Para rendirle un homenaje, en el aniversario de su muerte, os recomendamos el monólogo , 'Wishful drinking' ( HBO), que comienza así:

"Hola, soy Carrie Fisher y soy alcohólica"

Se trata de una hora y cuarto de monólogo en el que vemos a una Carrie, descalza,  narrando cómo fue vivir en una familia desestructurada (madre actriz, padre cantante con sus bodas y divorcios).

Carrie Fisher, fue más que Leia  y es que tal y como ella dice " Star Wars" me jodió la vida, en el buen sentido.  Se maravilla y al mismo tiempo siente estupor por la cantidad de merchandising que hay con su imagen, tiene hasta una muñeca hinchable. Pero una de las cosas que más le chifla, es el dispensador de caramelos pez. Todos deberíamos tener uno.

Narra sus matrimonios y divorcios y su árbol genealógico de forma divertida y  genial. Nos humaniza a las estrellas del celuloide, nos los acerca, y lo hace de una manera tan natural y a la vez ácida, que por un momento dejas de pensar en la vida Hollywoodiense como una panacea, una vida de ensueño, para ver que ellos también saben lo que son las miserias del ser humano.

Reconoce y habla abiertamente de sus adicciones y su enfermedad mental "Ahora recibo premios constantemente por el hecho de ser una enferma mental. Por lo visto, soy muy buena en esto. Es un honor”.

No paras de reír y emocionarte con los relatos de Fisher y cuando acaba, quieres más. Suerte los que pudieron verla girar por EEUU con este hilarante monólogo.

Lo cierto, es que como buena Gossipmetalgirl, no he podido resistirme a dedicarle, con todo el cariño, este parecido razonable que ella misma cita.

“Hace poco me busqué en Google y me topé con un escrito sobre mí donde alguien preguntaba qué coño había pasado con Carrie Fisher, porque antes era muy sexy y ahora se parece a Elton John. Me dolió mucho porque sé lo que quería decir”.

X