Fuego a discreción es el speed metal punk de estos italianos CHILDREN OF TECHNOLOGY. Written Destiny es otra maravillosa explosión de ruido infernal de la banda, distribuida por los inmortales Hell's Headbangers. Este es un álbum que es emocionante, poderoso y exagerado. Lleno de guitarras cortantes, solos desgarradores y voces muy duras.

Nada en Written Destiny se sale de loque se espera de la banda. De hecho, la banda está muy concentrada en reproducir la magia de su segundo álbum, Future Decay. La influencia de bandas como Venom o Onslaught, y claro la fiereza y ese aire festivo que nos transmite la música nos lleva a gloriosos tiempos pasados. Una nota excepcional de para la batería poderosa y virtuosa. Si bien a menudo vuelven a caer en cuatro ritmos de piso, hay algunos rellenos más imaginativos que agregan un buen nivel de sabor a la banda. El cierre del álbum, "Wasteland Cratediggers" realmente nos demuestra todo el poderío que tiene la banda. 

Destiny es un disco que se apoya en toda la magia del heavy metal de la que nos enamoramos hace tantos años y nos muestra que Children of Technology es una banda con la que nadie puede jugar, gente peligrosa. Tienen speed metal exagerado y emocionante de la vieja guardia, nos hará revivir sin duda a los dioses de los 80 sin inventar nada nuevo, pero nos pondrá una gran sonrisa en nuestra cara al recordarnos el porque nos encanta esta musica.