«Moment» es el nuevo disco de Dark Tranquillity

Han tardado 4 años los suecos Dark Tranquillity en darle continuidad a su anterior "Atoma", pero por fin tenemos los primeros detalles de su próximo disco, previsto para el 20 de Noviembre a través de Century Media. El nuevo disco llevará por título "Moment", y estará disponible como digipak, LP negro, LP plateado y estuche de CD.

La propia banda lo ha anunciado así: "¡Está sucediendo de nuevo! Estamos orgullosos de anunciar que nuestro duodécimo álbum, 'Moment' , se lanzará el 20 de noviembre en todo el mundo. Esto ha estado en proceso durante mucho tiempo y esperamos que esto te encuentre bien y te dé un respiro en estos tiempos difíciles. Pon en marcha 'Phantom Days' y encuentra la mejor opción de reserva. Saludos desde el campamento de DT . "

Será la primera grabación desde la marcha de Niklas Sundin, y la entrada a las guitarras de Christopher Amott y Johnas Reinhold. El disco ha sido grabado en Nacksving Studios y Rogue Music por Martin Brändström y luego mezclado / masterizado por Jens Bogren en Fascination Street Studios.

X