Los suecos Mister Misery, han anunciado el lanzamiento de su tercer álbum de estudio. Perfecto a tiempo para su presentación en Wacken Open Air, su nueva oferta homónima saldrá el 2 de agosto de 2024 a través de AFM Records, la preventa acaba de comenzar aquí .

En apoyo de su próximo álbum, Mister Misery acaba de anunciar una gira como cabeza de cartel para octubre de 2024. Asegúrate de verlos en vivo en The Dark Legacy Tour 2024 y encuentra todas las fechas y la información de entradas que se enumeran a continuación.

El innovador y moderno grupo de metal acaba de estrenar un video musical para su último álbum, el sencillo "Survival Of The Sickest", la canción ya está disponible en todos los servicios de retransmisión digital . 

El cantante y guitarrista de Mister Misery, Harley Vendetta, revela: “'Survival Of The Sickest' es una canción escrita en la habitación del hospital cuando estaba enfermo. Mi vida estaba en peligro con muy pocas posibilidades de recuperación total. Es la historia de exactamente lo que pasé en esa habitación y cómo me hizo ver la vida de una manera diferente. La vía también se utiliza como pilar de apoyo en tiempos difíciles. Realmente está hecho desde el corazón y esperamos que llegue a quienes lo necesitan”.

Combinando voces limpias y ásperas junto con riffs de alto voltaje y estribillos himnos, Mister Misery ha desarrollado un sonido y un estilo únicos, que capturan la esencia de todos los subgéneros de la música heavy moderna. Desde que se formó en 2018, Mister Misery ha lanzado dos álbumes de estudio (Unalive y A Brighter Side Of Death). Combinados con una apariencia obscena y teatral, crean una experiencia que habla con todos los sentidos. Mister Misery se ha convertido en una fuerza que arrasa los escenarios de los festivales más grandes que la escena tiene para ofrecer, como Wacken Open Air, Master Of Rock, Full Metal Cruise, Hills Of Rock, por nombrar solo algunos. Mister Misery ha tocado como telonero de algunas de las bandas más prestigiosas del metal, como Nightwish y Dream Theater frente a más de 15.000 personas. Su próximo álbum y sus fechas en vivo no serán una excepción.

Su próximo LP homónimo fue producido por Mister Misery en Unalive Studio, la portada fue diseñada por Stefan "GraveArt" Röhm.