Como vocalista del grupo belga de post-metal Amenra, Colin H. van Eeckhout es conocido por su capacidad para conectarse con los oyentes y guiarlos en el camino transformador de Amenra hacia la curación. Con su trabajo en solitario como CHVE, puede contar su propia historia, una que apunta a llevar al oyente a lo más profundo de sí mismo, a acceder a algo primordial que habita en todos nosotros.

Ahora, CHVE hace su debut en Relapse Records con su poderoso disco en solitario, Kalvarie: una experiencia oscura, ritualista y atmosférica.

Kalvarie saldrá el 31 de mayo en Relapse Records. Los pedidos anticipados físicos de LP/CD/CS están disponibles aquí y los guardados anticipados digitales están disponibles aquí .

Kalvarie fue grabado y producido por el bajista de Amenra, Tim De Gieter, mezclado por Seth Manchester y masterizado por Matt Colton. El título Kalvarie es una referencia al lugar donde supuestamente crucificaron a Cristo, y también al nombre de la calle donde Colin iba a la escuela. La portada muestra una piedra con una horca, otra referencia a la colina del Calvario y también al tatuaje en la espalda de Colin, un símbolo que se ha convertido en sinónimo de la obra de Amenra. Como explica Colin, considera que su trabajo en solitario está conectado con Amenra: "Esta es la historia contada por 1/5 de Amenra, por lo que siempre habrá una conexión".

Para Colin, CHVE y Kalvarie representan la oportunidad de una libertad creativa total: experimentar con el sonido sin limitaciones y aceptar la vulnerabilidad que conlleva crear solo. La música hipnótica de Kalvarie casi altera la mente, ya que las repeticiones monótonas de la zanfona, varias percusiones y efectos se fusionan con la suave voz de otro mundo de Colin a lo largo de una única pista de más de 15 minutos titulada "Eternit". Aunque no está en el ámbito del metal, la música contiene un peso y pesadez a la par de la de Amenra.