Ministry saca video para otro tema de «Moral Hygiene», «Disinformation»

Los pioneros del metal industrial MINISTRY han lanzado el video musical oficial de su canción "Disinformation". La pista está tomada del decimoquinto álbum de estudio de la banda, "Moral Hygiene", que se lanzó el viernes 1 de octubre a través de Nuclear Blast Records.

En una entrevista reciente con Heavy de Australia, el líder de MINISTRY, Al Jourgensen, declaró sobre la dirección musical del nuevo LP: "Lo mismo de siempre. Solo una progresión del sonido de MINISTRY que se ha refinado durante los últimos 30 [o] 40 años. Y creo que acertamos una buena esta vez. Hay un par que me gustaría tener de vuelta, y hay un par por el que estoy realmente entusiasmado. Pero este está en la categoría 'gung-ho'. Este tiene mucho sentido para los tiempos en los que vivimos ".

En cuanto a los temas líricos cubiertos, Jourgensen dijo: "Cubrimos todo, desde la pandemia actual hasta el cambio climático y el clima político actual. Y no me refiero tanto a los políticos sino al auge de los fascistas en todo el mundo y en varios países. Y muchos temas de la vida como ese ".

X