Mike Tramp publica recopilatorio con 4 temas nuevos

Celebrando 25 años como solista: Mike Tramp anuncia un recopilatorio "Tramp: Trampthology".

La Navidad llega temprano este año. El 18 de diciembre de 2020, el nuevo álbum Trampthology del líder de White Lion / Freak Of Nature se lanzará en vinilo doble de 180g y doble CD. Este será un regalo muy especial para todos los fans de Mike Tramp con 16 de los mayores éxitos de su increíble carrera en solitario, cuatro canciones nuevas y notas del artista.

Mike Tramp comenta: "Cuando comencé el proceso de escribir canciones para mi primer álbum en solitario, Capricorn, a fines de 1995, sentía aprensión y curiosidad por saber cómo sería el resultado. Durante 20 años, había formado parte de tres bandas y una equipo colectivo de compositores. Pero ahora estaba solo y escribiendo solo para mí, nadie más. Se convirtió en un viaje maravilloso en el que todos descubrirían quién soy y de dónde vengo, y también cuáles son mis verdaderas inspiraciones y objetivos. Ahora, 25 años y 11 álbumes en solitario después, me siento seguro sabiendo que soy mis canciones y mis canciones son yo. Es un álbum musical de la vida que he vivido y la vida que sigo viviendo. No se trata de pagar el alquiler o la pensión alimenticia, son una representación fiel y segura del hombre que soy ".

Habrá cuatro pistas nuevas en Trampthology. Una de ellas, titulada "Take Me Away", será lanzado como single el 23 de octubre.

Trampthology se lanzará en vinilo negro plegable doble de 180 g y doble CD por Target Records el 18 de diciembre de 2020.

Este es el listado de canciones:

01. Give It All You Got
02. If I Live Tomorrow
03. More To Life Than This
04. The Road
05. Ain’t Done Yet
06. Dead End Ride
07. Maybe Tomorrow
08. Mr. Death
09. Mother
10. Take Me Away
11. Cobblestone Street
12. Trust In Yourself
13. New Day
14. Bow And Obey
15. Every Time
16. Coming Home
17. Lay Down My Life For You
18. Better Off
19. The Way It Was Before
20. I’ll Never Be Young Again

X