Miembros y ex-miembros de Vader y Decapitated anuncian el debut de Shadohm

Selfmadegod Records presenta Through Darkness Towards Enlightenment, el álbum debut del nuevo colectivo de metal polaco, Shadohm.

El renombrado y talentoso músico de metal polaco Paweł "Pavulon" Jaroszewicz (Vader, Decapitated, Hate, Antigama, Obscure Sphinx), junto con varios músicos experimentados de la escena del metal polaco (Adrian Meissner, Rafał Tarlachan, Błażej Kasprzak y Jakub Śliwowski) han iniciado su nuevo proyecto, Shadohm. Prepárate para la última oferta de oscuridad pura y sin adulterar del black metal, energía del groove metal, clima y melodías pesadas del doom metal y notas absurdamente bajas.

Through Darkness Towards Enlightenment de Shadohm es una combinación moderna de estilos, que cita artistas como Architects, Lorna Shore, Meshuggah, Gojira y Katatonia, impactando al oyente de principio a fin con cinco pistas de trance melódico con voces increíbles que te llevarán a otro dimensión del metal moderno, creada por un conglomerado de profesionales experimentados.

Para crear Through Darkness Towards Enlightenment, la batería fue grabada en Santa Studio (Behemoth, Obscure Sphinx) por Mikołaj Kiciak, Filip Hałucha y Sebastian Has, las guitarras y el bajo fueron grabados en Heinrich House Studio por Filip Hałucha, las voces fueron grabadas en Santa Studio de Sebastian Has, y las pistas fueron mezcladas y masterizadas por Has en Santa Studio. La portada fue creada por el vocalista Adrian Meissner y Michal “Xaay” Loranc (God Dethroned, Kamelot, Nile), y la fotografía estuvo a cargo de Aleksandra "Kosa" Majak.

Jaroszewicz comenta: "A través de la oscuridad hacia la iluminación es un comentario sobre cómo percibo la realidad circundante y está inspirado en todo lo que encontré a lo largo de los años. Es una forma de liberar la presión y la frustración que crecen dentro de mí durante muchos años, una forma de catarsis, una especie de terapia: aceptar mis demonios y encontrar la fuerza para perseguir mis objetivos contra viento y marea".

Through Darkness Towards Enlightenment se lanzará en CD y en todas las plataformas digitales a través de Selfmadegod Records el 8 de marzo. Estate atento a los pedidos anticipados que se publicarán junto con un video oficial y más en las próximas semanas.

Track-list:

"Through Darkness"
"Blurred"
"Fair Weather Friend"
"Ripped Apart"
"Towards Enlightenment"