Miembros de Stone Sour, Faith No More y Lagwagon lanzan un EP de Dirty O’Keeffe

El supergrupo de rock Dirty O'Keeffe (compuesto por los miembros Christian Martucci de Stone Sour, Billy Gould de Faith No More, Dave Raun de Lagwagon y Steve Shepard de Trash N' Privilege) ha lanzado su nuevo EP, Heavy Water (con ilustraciones realizadas por Jonah Nimoy de The Offspring). Para celebrar el lanzamiento, la banda también lanzó el visualizer de la canción principal del EP "Heavy Water".

El guitarrista y vocalista Christian Martucci comparte: "Estoy muy contento de que Dave me haya llamado para ser parte de esto. La pasé muy bien trabajando con todos. No hubo pensamientos excesivos ni agenda... solo amigos haciendo ruido. Me encantó cada minuto de él."

Billy Gould comentó: "La pandemia tuvo algunos puntos positivos para mí... y este fue uno. Gran grupo de personas que se involucraron en esto con genuino entusiasmo. ¿Qué es lo que no puede gustar?".

Dave Raun dijo: "Habiendo tocado con todos estos muchachos por separado antes, estaba muy emocionado de que todos fuéramos parte del mismo proyecto. Hicimos la música que queríamos hacer sin presión ni expectativas y muchas risas. Todos trajeron sus cosas a la mesa y es una mezcla perfecta".

Steve Shepard también intervino: "No tengo idea de cómo engañé a estos muchachos para que tocaran música conmigo. Cada paso del proceso, desde la planificación hasta la escritura y la grabación, ha sido genial".

X