Enuff Z’Nuff anuncian el lanzamiento de su nuevo disco «Finer than Sin»

Enuff Z'Nuff, formados por Chip Z'Nuff en la voz principal y el bajo, Tory Stoffregen y Tony Fennell en las guitarras, y Dan Hill en la batería, lanzarán su nuevo álbum de estudio Finer Than Sin a través de Frontiers Music Srl el 11 de noviembre de 2022.

La banda aún ofrece el power pop patentado combinado con melodías de hard rock. El miembro fundador Chip Z'Nuff se une una vez más a los miembros veteranos Tory Stoffregen (guitarras), Tony Fennell (guitarras) y Daniel Benjamin Hill (batería). “ Finer Than Sin ” muestra los estilos musicales que han mantenido a la base de fans leales de la banda desde los años 80, manteniéndose fiel a sus raíces de rock and roll. “ Finer Than Sin” es el 17º álbum de estudio de la banda en general.

Originalmente formada en 1984 en Chicago, IL, la banda recibió su gran oportunidad en 1989 cuando firmaron con Atco / Atlantic Records. A los miembros fundadores, Chip Z'Nuff y Donnie Vie se unieron el guitarrista Derek Frigo y el bateria Vikki Foxx y comenzaron a trabajar en su debut en un sello importante. El álbum homónimo fue un gran éxito y generó dos sencillos imperecederos, "New Thing" y "Fly High Michelle". Ambos recibieron una reproducción constante en la radio y una gran rotación en MTV, permaneciendo más de 60 semanas en el Top 10. En 1991, la banda lanzó su segundo álbum, " Strength ". El álbum tenía más un matiz de hard rock y mantuvo el éxito logrado en el primer álbum. La banda hizo apariciones en televisión y radio de la talla de David Letterman y Howard Stern y apareció en el Hot Issue de Rolling Stone como 'The Next Big Thing'. La banda siguió adelante durante los nuevos climas musicales de los años 90 y 2000 y lanzó más de una docena de discos de estudio más.

Track-list:

01. Sound Check
02. Catastrophe
03. Steal The Light
04. Lost And Out Of Control
05. Intoxicated
06. Hurricane
07. Trampoline
08. Temporarily Disconnected
09. God Save The Queen
10. Reprise

X