Midnite City publican su nuevo single «Atomic»

MIDNITE CITY lanza el nuevo sencillo ' Atomic' a través de Roulette Media Records. El próximo álbum de la banda 'Itch You Can't Scratch'está programado para su lanzamiento en mayo.

"Atomic resume lo que es esta banda en menos de cuatro minutos. Es una canción sobre cómo olvidar tus problemas, vivir el minuto y pasar un buen rato mientras estás en ello. Si alguna vez el mundo necesitó algo de evasión y positividad, es ahora mismo. Así que todos a bordo para la fiesta del año! "

Desde que irrumpió en escena con una venganza en 2017, Midnite City se ha enfrentado al mundo y se ha apresurado a llegar a lo más alto de la lista para ser coronados como los verdaderos reyes del Hair Metal.
Tras el lanzamiento de su segundo álbum 'There Goes The Neighborhood' a fines de 2018 (que fue votado como el quinto mejor álbum de Melodic Rock del año en la revista Classic Rock y también se incluyó en la lista de los mejores álbumes de los últimos 35 años de historia de la revista Burrn! De Japón), la banda ha ido viento en popa y ha demostrado ser una fuerza increíble a tener en cuenta en vivo.

Midnite City ha encabezado dos giras consecutivas en el Reino Unido, ha tocado en espectáculos por toda Europa, Australia y también ha tocado en dos shows con entradas agotadas en Japón y continúa deslumbrando a una legión de fans en crecimiento y devotos de todo el mundo con su energía. Inmediatamente después de dos álbumes, Midnite City regresa en 2021 con su esperado tercer álbum volviendo a sonar mejor que nunca con una nueva variedad de canciones que te derretirán la cara, así que abróchate el cinturón para el viaje de tu vida. ¡Se trata de los buenos tiempos!

X