El himno de rock "A King Has Gone", tomado del nuevo álbum de MSG "Universal", y su introducción "Calling Baal", también disponible en "Universal", tienen un significado especial: la canción, cantada por el líder de Helloween, Michael Kiske, es un tributo al inmortal Ronnie James Dio, en particular a su actuación en el clásico de hard rock de 1976 Rainbow Rising. Por esta razón, Michael Schenker ha reunido una sección rítmica original de Rainbow compuesta por Bobby Rondinelli y Bob Daisley.

Michael Schenker también reclutó al teclista Tony Carey, quien también tocó en Rainbow Rising, para la excelente introducción del sintetizador de Moog “Calling Ball”, una referencia directa a la icónica introducción de la apertura del álbum de 1976 “Tarot Woman”.

El impresionante resultado “Calling Baal”/”A King Has Gone” ya se considera una de las canciones más importantes y exitosas en la carrera de Schenker hasta la fecha, tanto musical como líricamente, y se puede disfrutar íntegramente en el nuevo álbum de estudio de MSG. "Universal"!
“Universal” se lanzará el 27 de mayo de 2022 a través de Atomic Fire Records y está disponible en formato Digipak CD (incl. 2 bonus tracks), vinilo en color, Earbook (CD que incluye 2 bonus tracks) y álbum digital.