Metal Paradise 2020 suspendido

El festival español Metal Paradise de Fuengirola, que se tenía que celebrar el 14 y 15 de Agosto, ha suspendido su edición del 2020, como era de preveer debido a la crisis de pandemia del COVID-19.

Comunicado del festival:

Hola a todos,

Sentimos tener que comunicaros lo que ya se veía venir desde hace tiempo debido a la situación tan compleja que estamos viviendo. SLIPKNOT ha cancelado su gira debido al COVID-19, y este acontecimiento nos hará tener que tomar una decisión final sobre esta edición del festival.

Lo más probable es que tendremos que esperar a 2021 para ofreceros lo mejor de METAL PARADISE. Mañana os daremos la información completa pero podéis estar tranquilos, siempre tendremos como prioridad vuestra salud y en caso de no realizarse el festival vuestras entradas se devolverán. ¡Os merecéis lo mejor!

Gracias por vuestra compresión.

Slipknot por su parte ha cancelado todas sus fechas de gira de verano 2020 previamente anunciadas, incluyendo el "Knotfest Roadshow", Knotfest UK y Knotfest At Sea, debido a la pandemia de coronavirus que está arrasando el mundo.

SLIPKNOT emitió la siguiente comunicado:

"Desafortunadamente, la gira de verano 2020 de SLIPKNOT, incluyendo el Knotfest Roadshow de América del Norte, Knotfest UK y Knotfest At Sea, no sucederá. La banda espera actuar para sus fans nuevamente, y lo hará cuando se puede garantizar la seguridad de todos. Todos los poseedores de entradas, recibirán un correo electrónico directamente con las opciones de reembolso, se contactará a los compradores de Knotfest At Sea con información de aplazamiento ".

El pasado marzo, SLIPKNOT se vio obligado a posponer su gira asiática, incluida la aparición de la banda en Knotfest Japan.

X