Cro-Mags publican el vídeo «From the Grave» con Phil Campbell, como adelanto de su próximo disco «In The Beginning»

La banda de hard-core de Nueva York, Cro-Mags, ha publicado el vídeo de su tema "From the grave" como adelanto de su próximo disco "In The Beginning" que se publicará el próximo 19 de junio.

El videoclip cuenta con la participación del guitarra Phil Campbell (MotorheadPhil Campbell and the Bastard Sons) y fue grabado antes de la pandemia en el Bronx de N.Y.

La banda ofrece unos packs de Vinilo de colores del citado "In the Beginning" y camiseta por unos 25$. Lo cual, teniendo en cuenta los precios disparatados de otros grupos tampoco está nada mal.

Cabe señalar, que este álbum será el primer LP que lanzan en los últimos 20 años. Parece que los chicos de Harley Flanagan se lo toman con muucha calma. Si bien es cierto, que actualmente están co-existiendo 2 versiones de Cro-Mags (la de Flanagan por un lado y la de John Joseph por otro). Un caso similar a L.A. Guns y otros grupos,  con la diferencia de que en el caso de los Cro-Mags, ambas partes, llegaron incluso a una pelea con navajazos, mordiscos y piernas rotas en un concierto homenaje al CBGB en el 2012.  Cuidadito con los chicos del NYHC que muerden!!!.

 

Cro-Mags - "From the grave"

X