Messiahvore estan listos para publicar nuevo disco. Primer videoclip

Procedente de Denver, Colorado MESSIAHVORE estrenan nuevo video para 'Cult Worship'  y  están listos para lanzar su disco homónimo a través  de Coffin & Bolt / Golden Robot Records Perno el 26 de febrero. Hoy lanzan un nuevo single del álbum, una pista fangosa, empapada de fatalidad con una fusión industrial, agresiva y espesa.

La canción está destinada a empujar y tirar hasta su resumen grandilocuente final. Líricamente, la canción parece ser una búsqueda introspectiva y una solicitud para que los individuos piensen por sí mismos. Con el estado actual del mundo y los errores del pasado, muchos todavía se sienten tímidamente atraídos por un culto de personalidades que en sus mentes tienen todas las respuestas que están buscando y parecen tomarlas ciegamente por su valor nominal.

Ya sea un político o una figura religiosa, el mundo está saturado de aquellos que lo engañarían con la salvación deseada, el dogma o el sesgo de confirmación. "Este pozo es veneno, esta vida es tóxica". Básicamente diciendo que ya hemos facilitado nuestra desaparición.

"El lanzamiento del primer álbum de MESSIAHVORE incluye 9 pistas. Toda la música se grabó en vivo en el estudio y luego se agregaron las voces y algunos extras. Estábamos emocionados de haber rastreado a todos en la misma habitación y llevar la música con la energía natural, la retroalimentación y el volumen de nuestras presentaciones en vivo.
La grabación se realizó en Denver en nuestro propio estudio comercial conocido como "The Crash Pad". Bart, el guitarrista y cantante diseñó la grabación. Simplemente configuramos y probamos el seguimiento, bloqueamos los tonos y dejamos que se rompa, los resultados hablan por si mismos. Estamos orgullosos de nuestro primer trabajo y esperamos compartirlo con todos los fanáticos de la música heavy del mundo."

X