Me and that man se reúnen con su vocalista original para un single especial

Hace unos cuatro años, los caminos del cerebro de Behemoth Adam Nergal Darski y el guitarrista y músico de rock John Porter se cruzaron fatalmente. En gran contraste con su carrera anterior, Nergal unió fuerzas con Porter para dar vida a un proyecto completamente nuevo: ME AND THAT MAN. Después del primer álbum, los dos padres fundadores se separaron, y Nergal continuó para continuar ME AND THAT MAN como un proyecto en solitario con varios artistas invitados destacados.

Solo unos días después del lanzamiento del nuevo álbum ME AND THAT MAN, New Man, New Songs, Same Shit, Vol.2, y cuatro años increíbles desde que el dúo lanzó su última canción juntos, una nueva e independiente "Fight", ha aparecido con las nostálgicas contribuciones vocales de John Porter.

Desde el principio, "Fight" no toma desvíos y promete melodías maravillosas, líneas de bajo profundas, guitarras sucias y golpes de caja que se disparan directamente a la mente del oyente. El centro de atención brilla en la voz principal ronca y escupida de John Porter que evoca los viejos espíritus de los orígenes de ME AND THAT MAN. ¡Tanto los nuevos fans como aquellos que han estado siguiendo desde el principio pueden esperar esta colaboración!

Nergal sobre la colaboración: "Fight"! Es un esfuerzo de última hora de ME AND THAT MAN comprometido con John Porter. Esta colaboración espontánea fue una reacción a la gran vibración que compartimos durante nuestra reciente gira por Polonia. Si bien la letra en sí puede no ser positiva y vital, captura la frustración de John hacia todas las tonterías que nosotros, la raza humana se ha alimentado en la última década ... ¡Es una canción de protesta directa! ¡Me encanta!"

X