Mayhem desvela el tema «Everlasting Dying Flame»

Los black metallers noruegos MAYHEM regresan este año con un EP llamado "Atavistic Black Disorder / Kommando" con material adicional de la sesión "Daemon", incluido un homenaje a las bandas que sentaron las bases de lo que estaba por venir. El EP se lanzará el 9 de julio. El visualizador oficial de la canción "Everlasting Dying Flame" se puede ver a continuación.

Los señores de la oscuridad han cavado profundamente y han reflejado sus influencias para crear una odisea musical que los muestra multifacéticos de varias formas.

Para este objetivo, se eligieron versiones de versiones de bandas como DISCHARGE, DEAD KENNEDYS, RUDIMENTARY PENI y RAMONES, que de la manera típica de MAYHEM encajan de manera impresionante en su sonido explosivo y oscuro. ¡La banda también reclutó a Billy Messiah y Maniac, quienes se hicieron cargo de las interpretaciones vocales en dos canciones!

Además de las versiones nombradas, en el EP se incluye una pista inédita llamada "Voces Ab Alta", que continúa el viaje musical junto con "Black Glass Communion" y "Everlasting Dying Flame", que se utilizaron como bonus tracks para la Álbum de 2019 "Daemon".

X