May the 4th be with you

Coge tu espada láser, tu disfraz de Leia Organa o Darth Vader y pégate un atracón de Star Wars ,ya que hoy ,4 de mayo, es el día internacional de la famosa saga .

En este día, se celebran muchos homenajes en todo el mundo, se han hecho de todo tipo y color,  incluso la  NASA ha jugado alguna vez con el imaginario de la mítica saga. Pero este año, confinados, nos sabemos qué sorpresas nos tendrán preparadas los fans. Lo que sí sabemos es, que la plataforma  Disney+ , permitirá hoy el acceso a contenidos totalmente nuevos y pondrá a disposición de sus clientes la última entrega de la tercera trilogía “Star Wars: El ascenso de Skywalker” 

Pero como de Star Wars hay mucho escrito y, además, esta web va de música, queremos hablaros de un grupo de metal  instrumental que se dedica a interpretar los temas de la banda sonora de Star Wars.  Se lllaman Galactic Empire, su indumentaria es la propia de los miembros del Lado Oscuro de la fuerza (Vader, soldados imperiales y demás malvados).

Han grabado un par de discos y tenían programados conciertos en Europa para este verano que,obviamente han tenido que cancelar.

Como propuesta, cuanto menos, es divertida, y me parecen virtuosos con los instrumentos.

Para finalizar, te propongo un reto! 

Ordena cronológicamente las películas de la saga. ¡Ponte a prueba!  El ascenso de Skywalker no aparece en el juego, todos sabemos que es la última. ¿Sabías que George Lucas sugirió un orden diferente para verlas? 

Que tengas un buen día y QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE!

X